Preguntas frecuentes

Consultas referentes a suscripciones de diario papel y digital

Tipo de suscripciones

Digital
La modalidad de suscripción a EO+ es de todos los días, y Ud. puede optar por el periodo de contratación mensual, semestral o anual.

Papel
Las suscripciones al diario papel hoy son flexibles y se adaptan a sus necesidades, igualmente, las opciones mas frecuentes son las siguientes:
lunes a sábado,
lunes a viernes,
Fin de semana,
viernes y Fin de semana,
miércoles y Fin de semana.

Por periodos: mensuales/ trimestrales / semestrales/ anuales.

Si desea suscribirse puede hacerlo directamente en www.suscripciones.com.uy, o comunicarse con nuestra línea de Atención al Cliente 0800 8218 de lunes a viernes, de 8 a 17 hs. Consultas o dudas enviarnos un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


Forma de pago

El pago de las suscripciones se puede realizar a través de: Abitab o Tarjetas de Crédito.


Domicilios de recepción de la suscripción

Puede recibir su suscripción, en el domicilio que elija, y es válido para toda la ROU.
También puede elegir distintos domicilios de recepción, por ejemplo de lunes a viernes en una y los fines de semana en otra (válido para cualquier tipo de suscripción).

 

Quiero que me la entregue "mi vendedor habitual"

Si ya es lector y desea suscribirse, puede hacer que se lo entregue su vendedor de siempre, no olvide informar los datos de este al momento de suscribirse. Es importante que le solicite a su vendedor la siguiente información: nombre, dirección exacta del quiosco, y teléfono.

 

Suspensión por vacaciones

Debe solicitar su suspensión vía mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con un mínimo de 72 hrs. hábiles de anticipación, indicando nombre del suscriptor y período de licencia (esta no puede ser menor a 5 días).


Modificación de tu suscripción

En cualquier momento puede modificar la cantidad de días en los cuáles quiere recibir el diario. Puede agregar más días o cambiar los días definidos. Debe enviar un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y el cambio se hará efectivo dentro de las 72 hrs. de haberlo solicitado.

El titular de la suscripción debe enviar un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando la dirección actual y la nueva dirección. A los 5 días de recibida la solicitud quedará activado el cambio.

 


Modificación de tarjeta de crédito elegida para el pago

Puede modificar la tarjeta de crédito adherida al débito automático a través de nuestra línea de Atención al Cliente 0800 8218 o vía mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


No recibo el diario en mi domicilio

Para efectuar reclamos y consultas por favor comunicarse con nuestra línea de Atención al Cliente 0800 8218.
Si no ha recibido el ejemplar del día y realiza el reclamo antes de las 11 hrs., le enviaremos uno a la brevedad (sólo en Montevideo).


Darme de baja

Puede darse de baja cuando Ud. lo desee, deberá solicitar la misma vía mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla informando los motivos de la misma. La baja queda efectiva 72 horas hábiles después de haberla realizado.

 

Consultas referentes a la tarjeta 365 El Observador

¿Cuando recibo mi tarjeta 365?

La tarjeta te llegará al domicilio que informaste dentro de los siguientes 7 días hábiles de solicitado el alta de tu suscripción.
Transcurrido ese período y en caso de no recibirla, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800 8218 o via mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . La tarjeta/s titulares o adicionales, se entregan a contrafirma por lo que es necesario que se encuentre alguien presente en el domicilio para recibir la tarjeta.


¿Cómo uso mi tarjeta 365?

La tarjeta 365 es gratuita, personal e intransferible y permite disfrutar de todos los beneficios. La tarjeta 365 no es un medio de pago.
Cuenta además con una banda magnética que permite su validación mediante las terminales POS ubicadas en los comercios.
Sólo tenés que presentar tu tarjeta junto con un documento que acredite identidad (cédula, licencia de conducir, etc.) en los comercios adheridos, al ingresar o al solicitar tu factura. En caso de ser necesario realizar una reserva previa, debés informarlo al momento de realizarla.

 

¿Puedo solicitar tarjetas 365 adicionales?

El total de tarjetas adicionales se otorga de acuerdo a la cantidad de días en los que te encontrás suscripto al Diario El Observador. Para solicitar las tarjetas adicionales, el titular de la suscripción debe solicitarlas vía email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y para realizar la gestión se necesitara nombre y apellido, número de documento y fecha de nacimiento de cada adicional

 

¿Qué hago si extravío mi tarjeta?

Podés solicitar tu nueva tarjeta comunicándote al 0800 8218 o vía mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y te será enviada a la brevedad y sin cargo, para que puedas seguir disfrutando todos los beneficios. La demora en la reposición es de 7 días hábiles.

 

Beneficios

¿Dónde puedo consultar los beneficios de 365?

Podés consultar todos los beneficios desde el buscador del sitio (aquí).
Descargar el catalogo digital.
Además, seguinos en facebook/ElObservador365 y twitter/365ElObservador y enterate sobre nuevos beneficios y exclusivas Avant Premiere antes que nadie.


¿Hay alguna restricción para los beneficios?

Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y están sujetos a lo dispuesto por la legislación vigente.


Condiciones

El Observador 365 tiene derecho a modificar razonablemente y de forma unilateral los términos y condiciones del presente, contrato, como así también los beneficios. Los cambios en los términos y condiciones se harán cuando se estimen completamente necesarios en el caso de los beneficios, El Observador 365, podrá concretar negocios con otros establecimientos y cancela negocios con comercios que están adheridos al momento de perfeccionamiento del presente contrato.

La modalidad de suscripción a EO+ es de todos los días, y Ud. puede optar por el periodo de contratación mensual, semestral o anual.